000 | 01504nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20220629151011.0 | ||
008 | 220629b2020 mx |||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786079161477 | ||
020 | _a9786078651450 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a155.70 _bD441d |
||
245 |
_aEl desarrollo humano, punto de partida y meta de la educación / _cVíctor Cantero Flores, Eduardo Suárez Díaz Barriga |
||
260 |
_aMéxico : _bItaca, _c2020. |
||
300 |
_a224 p. ; _c20 x 14 cm. |
||
500 | _aIncluye índice, prólogo, introducción, semblanzas. | ||
505 | _a1. Fundamentos -- 2. Práctica e intervención -- 3. Problemáticas prácticas -- 4. Intervención | ||
520 | _aLos siete trabajos que conforman este volumen se proponen abordar el concepto de educación desde la perspectiva del desarrollo humano tomando como punto de partida el doble papel que este concepto cumple en relación con la educación desde tres niveles de generalidad intrínsecamente interrelacionados: la teoría, la práctica y la intervención. Los autores esperan que estos trabajos susciten una indispensable reflexión sobre el desarrollo humano y la educación, y marquen rutas de acción para hacer frente a los retos que enfrentamos en la tarea educativa. | ||
590 | _aC112 | ||
650 | 0 |
_931250 _aDesarrollo humano integral |
|
700 |
_960007 _aCantero Flores, Víctor _eCoordinador |
||
700 |
_960008 _aSuárez Díaz Barriga, Eduardo _eCoordinador |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c75575 _d75575 |