000 01504nam a22002657a 4500
003 MX-MxAU
005 20220629151011.0
008 220629b2020 mx |||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786079161477
020 _a9786078651450
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a155.70
_bD441d
245 _aEl desarrollo humano, punto de partida y meta de la educación /
_cVíctor Cantero Flores, Eduardo Suárez Díaz Barriga
260 _aMéxico :
_bItaca,
_c2020.
300 _a224 p. ;
_c20 x 14 cm.
500 _aIncluye índice, prólogo, introducción, semblanzas.
505 _a1. Fundamentos -- 2. Práctica e intervención -- 3. Problemáticas prácticas -- 4. Intervención
520 _aLos siete trabajos que conforman este volumen se proponen abordar el concepto de educación desde la perspectiva del desarrollo humano tomando como punto de partida el doble papel que este concepto cumple en relación con la educación desde tres niveles de generalidad intrínsecamente interrelacionados: la teoría, la práctica y la intervención. Los autores esperan que estos trabajos susciten una indispensable reflexión sobre el desarrollo humano y la educación, y marquen rutas de acción para hacer frente a los retos que enfrentamos en la tarea educativa.
590 _aC112
650 0 _931250
_aDesarrollo humano integral
700 _960007
_aCantero Flores, Víctor
_eCoordinador
700 _960008
_aSuárez Díaz Barriga, Eduardo
_eCoordinador
942 _cLB
999 _c75575
_d75575