000 01156nam a22002177a 4500
003 MX-MxAU
005 20220624191009.0
008 220624e2019 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786078652495
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
050 _aNC1003
_bH768h
245 _aHomo videns en el siglo XXI /
_cRicardo López-León
260 _aAguascalientes, Ags. :
_bUniversidad Autónoma de Aguascalientes,
_c2019.
300 _a162 p. ;
_c16 x 16 cm.
505 _a1. Aproximación epistemológica a Homo videns -- 2. Sobre la primacía de la imagen a veinte años del Homo videns -- 3. Tecnofobia -- 4. La era del postpensamiento -- 5. Del video-niño, a los chicos y las pantallas -- 6. Del hombro videns a la posverdad -- 7. Imagen y consumismo estético
520 _aHoy mas que nunca, la imagen se ha convertido en la forma de comunicación por excelencia. En una relación simbiótica, imagen y tecnología han logrado colonizar la vida cotidiana, promoviendo el desarrollo de seres cada vez más visuales.
590 _aC13
650 4 _926379
_aComunicación visual
700 _959903
_aLópez-León, Ricardo
_eCoordinador
942 _cLB
999 _c75496
_d75496