000 01437nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
005 20220624132008.0
008 220624e2013 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786078285181
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHD38
_bV433l
100 _aMaldonado Guzmán, Gonzalo
245 _aLa logística y la gestión de la cadena de suministro como estrategias de marketing :
_buna perspectiva de la PyME de Aguascalientes /
_cGonzalo Maldonado Guzmán, María del Carmen Martínez Serna
260 _aAguascalientes, México :
_bUniversidad Autónoma de Aguascalientes,
_c2013.
300 _a337 p. ;
_c21 x 16 cm.
505 _a1. La relación entre la logística, la gestión de la cadena de suministro y el marketing -- 2.La logística como estrategia de marketing en la PyME -- 3. La gestión de la cadena de suministro en las PyME -- 4. Efecto de la logística y la gestión de la cadena de suministro en la PyME
520 _aLa globalización de los mercados, el cambio en el ambiente de los negocios y el alto nivel de competitividad están obligando a las organizaciones, principalmente a las pequeñas y medianas empresas, a reorientar sus estrategias empresariales y, en diversos casos, a adoptar nuevas estrategias de marketing.
590 _aC02
_aC63
650 0 _933678
_aLogística en los negocios
_zMéxico
650 0 _959898
_aCanales de comunicación
942 _cLB
999 _c75481
_d75481