000 01770nam a22002537a 4500
003 MX-MxAU
005 20220623164755.0
008 220623e2017 mx ||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9786078523382
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHD2346
_bE822e
245 _aEstrategias y cultura de la PyME mexicana :
_bcompitiendo en un mercado global /
_cCoordinadores, Gonzalo Maldonado Guzmán y otros
260 _aAguascalientes, México :
_bUniversidad Autónoma de Aguascalientes,
_c2017.
300 _a384 p. ;
_c21 x 16 cm.
505 _a1. Modelo de negocio y estrategias empresariales en las PyMES:un estudio teórico -- 2. El impacto de la innovación y las finanzas en el competitividad de las PyMES manufactureras -- 3. La innovación en las PyMES de Saltillo -- 4. La colaboración externa en las PyMES de Aguascalientes -- 5. Las habilidades directivas, el liderazgo y su relación con la comunicación organizacional en la PyMES -- 6. Las prácticas de colaboración interna en las PyMES de Aguascalientes -- 7. La tecnología administrativa en la competitividad de las PyMES -- 8. El impacto de la tecnología de la información en las PyMES de Aguascalientes.
520 _aEl presente libro la recopilación de aquellos trabajos que generan una aportación al conocimiento y al debate académico, desde la perspectiva de las estrategias empresariales y la cultura organizacional.
590 _aC02
650 0 _937063
_aPequeñas y medianas empresas
_zMéxico -- Congresos
650 0 _937063
_aPequeñas y medianas empresas
_zAguascalientes -- Congresos
650 0 _937063
_aPequeñas y medianas empresas
_zNorte de México -- Congresos
700 _959783
_aMaldonado Guzmán, Gonzalo
_eCoordinador
942 _cLB
999 _c75460
_d75460