000 01635nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
005 20220604155143.0
008 220530e2014 mx d|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786078359158
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
050 _aLB1028
_bA173a
245 _aAcercamientos empíricos :
_ba las prácticas de evaluación en el aula en la educación básica /
_cCoordinadora, Guadalupe Ruiz Cuéllar. Pérez Martínez, María Guadalupe Pérez Martínez, Felipe Martínez Rizo
260 _aAguascalientes, Ags., México :
_bUniversidad Autónoma de Aguascalientes,
_c2014.
300 _a314 p. :
_bGráficas ;
_c20 x 14 cm.
505 _a1. El estudio de las prácticas docentes -- 2. Creencias y prácticas de evaluación en el aula -- 3. Exámenes aplicados y tareas asignadas en primarias de Nuevo León -- 4. Prácticas de evaluación en el aula: concepciones y condiciones -- 5. Prácticas docentes de evaluación en lenguaje y comunicación -- 6. La prácticas de evaluación de los aprendizajes de los maestros de telesecundaria.
520 _aEs una obra que reúne los resultados de varios estudios. Uno de ellos, realizado en 96 escuelas primarias del estado de Nuevo León. El libro incluye también los resultados de la tesis de tres alumnos de la Maestría en Investigación Educativa de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
590 _aC97
650 4 _926911
_aEducación - Docencia
700 _959555
_aRuiz Cuéllar, Guadalupe
_eCoordinadora
700 _959556
_aPérez Martínez, María Guadalupe
_eCoordinadora
700 1 _914553
_aMartínez Rizo, Felipe
_eCoordinador
942 _cLB
999 _c75127
_d75127