000 00989 a2200229 4500
003 MX-MxAU
005 20220503172421.0
008 190127b2010 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _aTE 658
_bG2161i 2010
100 _aGarcía Moreno, Miguel Octavio
245 _aLa influencia de la mercadotecnia en la formación de hábitos de compra en los adolescentes, como clientes reales en Tuxtla Gutierrez /
_cMiguel Octavio García Moreno, Jorge Rene Gamboa López, Nestor Candelario Toala Ramírez
260 _aTuxtla Gutiérrez, Chiapas :
_bEl autor,
_c2010.
300 _a76 p. ;
_c20 x 15 cm
502 _aTesis de Licenciatura. Universidad Valle del Grijalva. Licenciatura en Administración de Empresas y Mercadotecnia
590 _aC02
_aC63
650 0 _aAdministración de empresas
_941884
700 _959360
_aToala Ramirez, Nestor Candelario
_eAutor
700 _959361
_aGamboa Lopez, Nestor Candelario
_eAutor
942 _cTE
999 _c74948
_d74948