000 | 01619nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c74050 _d74050 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212150810.0 | ||
008 | 211122e2014 mx adkl| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786071719157 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aQH506 _bG643b 2014 |
||
100 | 1 | _aGonzález Peña, Abigail | |
245 |
_aBiología I : _bbachillerato / _cAbigail González Peña |
||
250 | _a10a. ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bTrillas, _c2014. |
||
300 |
_a255 p. : _bIlustraciones, Gráficas, Formularios, Muestras ; _c27 x 21 cm |
||
505 | _a1.-Reconoces la biología como ciencia de la vida -- 2.- Identifica las características y los componentes de los seres vivos -- 3.- Reconoces la célula como unidad de la vida -- 4.- Describes el metabolismo de los seres vivos -- 5.- Valoras la biodiversidad e identificas estrategias para preservarla. | ||
520 | _aEsta obra incluye los temas contemplados en el programa de estudios de la materia de bachillerato general SEP. En cada uno de los 5 bloques el estudiante encontrara evaluaciones diagnósticas, actividades de investigación, reflexión y comentario, mapas mentales y recursos que promueven el uso de las TIC, de esta forma el estudiante podrá aplicar los conocimientos adquiridos a su entorno diario y fungirá como agente principal en este proceso de vinculación con la llamada ciencia de la vida. | ||
590 | _aC08 | ||
650 | 0 |
_949562 _aConservación de la biodiversidad - México |
|
650 | 4 |
_925990 _aBiología - Ejercicios |
|
650 | 4 |
_925994 _aBiología molecular |
|
650 | 0 |
_930923 _aBiología celular |
|
942 | _cLB |