000 01619nam a22002777a 4500
999 _c74050
_d74050
003 MX-MxAU
005 20231212150810.0
008 211122e2014 mx adkl| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786071719157
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aQH506
_bG643b 2014
100 1 _aGonzález Peña, Abigail
245 _aBiología I :
_bbachillerato /
_cAbigail González Peña
250 _a10a. ed.
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2014.
300 _a255 p. :
_bIlustraciones, Gráficas, Formularios, Muestras ;
_c27 x 21 cm
505 _a1.-Reconoces la biología como ciencia de la vida -- 2.- Identifica las características y los componentes de los seres vivos -- 3.- Reconoces la célula como unidad de la vida -- 4.- Describes el metabolismo de los seres vivos -- 5.- Valoras la biodiversidad e identificas estrategias para preservarla.
520 _aEsta obra incluye los temas contemplados en el programa de estudios de la materia de bachillerato general SEP. En cada uno de los 5 bloques el estudiante encontrara evaluaciones diagnósticas, actividades de investigación, reflexión y comentario, mapas mentales y recursos que promueven el uso de las TIC, de esta forma el estudiante podrá aplicar los conocimientos adquiridos a su entorno diario y fungirá como agente principal en este proceso de vinculación con la llamada ciencia de la vida.
590 _aC08
650 0 _949562
_aConservación de la biodiversidad - México
650 4 _925990
_aBiología - Ejercicios
650 4 _925994
_aBiología molecular
650 0 _930923
_aBiología celular
942 _cLB