000 01311nam a22002177a 4500
003 MX-MxAU
005 20221122190849.0
008 210929e2017 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788416776610
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
082 _a658.8
_bL144c 2017
100 1 _aLacoste, Jesús A.
245 1 0 _aCómo mejorar la relación con los clientes:
_bcanales y tecnologías /
_cJesús A. Lacoste.
260 _aEspaña :
_bAlmuzara,
_c2017.
300 _a121 p. ;
_c22 x 15 cm.
490 _aManuales de economía y empresa.
520 _aCada día resulta más difícil diferenciarse tan solo por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir de ese modo que sean fieles, estén plenamente satisfechos y promuevan de manera activa nuestra marca.
590 _aC02
650 _aMercadotecnia -- Clientes.
942 _cLB
999 _c73819
_d73819