000 | 01623nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c73531 _d73531 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20210816165700.0 | ||
008 | 210816b2012 mx ||||| |||| 00| 0 spa | ||
020 | _a9786070504525 | ||
040 |
_aMX-MxAU _bspa _cMX-MxAU _dMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a388.44 _bV145l |
||
100 | _aValdés Cervantes, Víctor Hugo | ||
245 |
_aLiberalización del transporte aéreo : _bnecesaria sí, suficiente no / _cVíctor Hugo Valdés Cervantes |
||
260 |
_aMéxico : _bLimusa, _c2012. |
||
300 |
_a228 p. ; _c23 x 17 cm. |
||
500 | _aIncluye índice | ||
505 | _a1. El impacto del Acuerdo de Cielos Abiertos -- 2. Una evaluación sobre la desregulación del mercado de aerolíneas en México -- 3. El transporte aéreo de carga en México -- 4. El nuevo sistema de precios en los mercados de transporte aéreo en Norteamérica -- 5. Una evaluación de la política de competencia en el sector aerolíneas domésticas en México -- 6. La evolución de las aerolíneas de bajo costo -- 7. Avances y retos de la política de competencia en el sector de transporte aéreo en México -- 8. Fragilidad de la industria y debilidad institucional en el transporte aéreo en México | ||
520 | _aEl objetivo de esta obra es profundizar en la comprensión de la efectividad de las políticas liberalizadoras en la industria del aerotransporte en constante innovación, y tratar de contribuir a la discusión solida de qué otras políticas públicas se deberían promover para lograr la mayor eficiencia y crecimiento en el sector | ||
590 | _aC03 | ||
650 | 0 |
_930788 _aViajes aéreos |
|
942 | _cLB |