000 | 01019nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c73386 _d73386 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212150214.0 | ||
008 | 210804b2008 mx ||||| |||| 00| 0 spa | ||
020 | _a9706382828 | ||
040 |
_aMX-MxAU _bspa _cMX-MxAU _dMX-MxAU |
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041 | _aspa | ||
082 |
_a510.77 _bS161m3 2008 |
||
100 | 1 | _aSalazar Vásquez, Pedro | |
245 |
_aMatemáticas 3 / _cPedro Salazar Vásquez |
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250 | _a8a. ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bNueva imagen, _c2008. |
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300 |
_a296 p. ; _c27 x 21 cm. |
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490 | _aInnovación educativa | ||
500 | _aIncluye índice | ||
505 | _a1. Sistema de coordenadas -- 2. La línea recta -- 3. La circunferencia -- 4. La parábola -- Secciones de cónicas y ecuaciones cuadráticas | ||
520 | _aMatemáticas 3 intenta mostrar el fuerte lazo existente entre lo algebraico y lo geométrico, razón suficiente para mantener a la geometría analítica como parte del currículo | ||
590 | _aC08 | ||
650 | 4 |
_928055 _aMatemáticas - Estudio y enseñanza |
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942 | _cLB |