000 01019nam a22002657a 4500
999 _c73386
_d73386
003 MX-MxAU
005 20231212150214.0
008 210804b2008 mx ||||| |||| 00| 0 spa
020 _a9706382828
040 _aMX-MxAU
_bspa
_cMX-MxAU
_dMX-MxAU
041 _aspa
082 _a510.77
_bS161m3 2008
100 1 _aSalazar Vásquez, Pedro
245 _aMatemáticas 3 /
_cPedro Salazar Vásquez
250 _a8a. ed.
260 _aMéxico :
_bNueva imagen,
_c2008.
300 _a296 p. ;
_c27 x 21 cm.
490 _aInnovación educativa
500 _aIncluye índice
505 _a1. Sistema de coordenadas -- 2. La línea recta -- 3. La circunferencia -- 4. La parábola -- Secciones de cónicas y ecuaciones cuadráticas
520 _aMatemáticas 3 intenta mostrar el fuerte lazo existente entre lo algebraico y lo geométrico, razón suficiente para mantener a la geometría analítica como parte del currículo
590 _aC08
650 4 _928055
_aMatemáticas - Estudio y enseñanza
942 _cLB