000 | 01401nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c73371 _d73371 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20210802163117.0 | ||
008 | 210802b2004 mx ||||| |||| 00| 0 spa | ||
020 | _a9789702406822 | ||
040 |
_aMX-MxAU _bspa _cMX-MxAU _dMX-MxAU |
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041 | _aspa | ||
082 |
_a530 _bP929f 2004 |
||
100 | 1 | _aPérez Montiel, Héctor | |
245 |
_aFísica experimental 2/ _cHéctor Pérez Montiel |
||
260 |
_aMéxico : _bPublicaciones cultural, _c2004. |
||
300 |
_a213 p. ; _c25 x 19 cm. |
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490 | _aBachillerato | ||
500 | _aIncluye índice | ||
505 | _a1. Trabajo y energía interna -- 2. Calor, desequilibrio térmico y transmisión de calor -- 3. Presión y energía en fluidos | ||
520 | _aa Física es una de las ciencias naturales que más ha contribuido al desarrollo y bienestar del ser humano, pues gracias a su estudio e investigación ha sido posible encontrar, en múltiples casos, una explicación clara y útil de los fenómenos. Las actividades experimentales propician la reflexión, la participación tanto individual como en grupo, la adquisición de destrezas, conocimientos y aptitudes que evitan la repetición mecánica de pasos que complican un procedimiento o aprendizaje. Por ello Física experimental 2 incita al razonamiento y ha sido enriquecida pedagógicamente | ||
590 | _aC08 | ||
650 | 4 |
_927434 _aFísica - Estudio y enseñanza |
|
942 | _cLB |