000 01229nam a22002537a 4500
003 MX-MxAU
005 20231212150212.0
008 210714e2014 sp ||||| |||| 00| 0 spa
020 _a9788473569842
040 _aMX-MxAU
_bspa
_cMX-MxAU
_dMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.84
_bD614d 2014
245 _aDistribución comercial aplicada /
_cCoordinador Sebastián Molinillo Jiménez.
250 _a8a. ed.
260 _aMadrid :
_bESIC,
_c2014.
300 _a526 P. ;
_c24 x 17 cm.
500 _aIncluye índice.
505 _a1. La distribución comercial -- 2. Los intermediarios en la distribución comercial -- 3. El consumidor en el establecimiento detallista -- 4. Selección del canal: estrategias de distribución del fabricante -- 5. Relaciones en el canal de distribución -- 6. estrategias de distribución -- 7. Estrategia de localización -- 8. Estrategia de merchandising -- 9. La logística de la distribución.
520 _aEl proceso de la distribución comercial es una de las herramientas de marketig más relevante para las empresas.
590 _aC03
650 0 _939860
_aDistribución física de mercancías.
700 1 0 _aMolinillo Jiménez, Sebastián.
_eCoordinador.
942 _cLB
999 _c73161
_d73161