000 | 01132nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c73139 _d73139 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20210708110652.0 | ||
008 | 210708e20102010ag ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789508086068 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
082 |
_a370.007 _bP281e |
||
100 | 1 | _aPascual, Liliana | |
245 |
_aEducación, familia y escuela: _bel desarrollo infantil y el rendimiento escolar / _cLiliana Pascual. |
||
260 |
_aArgentina : _bHomo Sapiens Ediciones, _c2010. |
||
300 |
_a177 p. ; _c22 x 15 cm. |
||
490 | _aCol. Enfoques y perspectivas | ||
500 | _aIncluye índice | ||
505 | _a1. Perspectivas teóricas y metodológicas en el estudio de la familia como contexto de aprendizaje -- 2. El contexto familiar y su relación con el desarrollo cognitivo y el rendimiento escolar: un análisis cuantitativo -- 3. Los mecanismos de influencia educativa en el contexto familiar: un análisis cualitativo -- 4. El rol del contexto familiar ante las influencias socioestructurales. | ||
590 |
_aC10 _aC100 |
||
650 | 0 |
_948375 _aEducación en la primera infancia |
|
650 | 0 |
_931525 _aDesarrollo infantil |
|
942 | _cLB |