000 00941nam a22002417a 4500
999 _c73085
_d73085
003 MX-MxAU
005 20231212150208.0
008 210701e2013 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789587710366
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a337.7
_bD946g 2013
100 1 _aDuque Gómez, Ernesto
245 1 0 _aGeopolítica de los negocios y los mercados verdes /
_cErnesto Duque Gómez.
250 _a8a. ed.
260 _aColombia :
_bECOE,
_c2013.
300 _a347 p. ;
_c17 x 24 cm.
500 _aIncluye índice y bibliografía.
505 _a1. El sentido político y cultural del consumo -- 2. Geopolítica de negocios y mercados -- 3. Consumidor ecológico -- 4. Falacias y eufemismos ecológicos en la comunicación empresarial -- 5. La esperanza es la naturaleza -- 6. Geopolítica de la sostenibilidad ambiental.
650 _aEconomía ambiental.
650 _a Consumidores
942 _cLB