000 01199nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
005 20240219173253.0
008 210628e2018 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786075380605
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a659.2
_bL925r
100 _aLópez, Esperanza
245 _aRelaciones públicas y organización de eventos de marketing /
_cEsperanza López y Pascuala Moreno.
260 _aMéxico :
_bAlfaomega,
_c2018.
300 _a156 p. ;
_c27 x 21 cm.
490 _aCiencias económico administrativas. Mercadotecnia.
505 _a1. La RR. PP. en la empresa -- 2. Fases de la RR. PP. -- 3. La proyección corporativa de la empresa -- 4. Organización de eventos -- 5. Espacios y servicios necesarios para la celebración de eventos -- 6. Evaluación de ofertas de proveedores de eventos -- 7. Protocolo y ceremonial en los actos y eventos de marketing -- 8. Coordinación de eventos de marketing -- 9. Control y evaluación de los eventos y de los servicios utilizados en su realización.
590 _aC88
650 4 _927335
_aEventos - Organización
_xProveedores.
700 _957591
_aMoreno, Pascuala
_eCoautor.
942 _cLB
999 _c73056
_d73056