000 | 01513nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c72954 _d72954 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20210615184917.0 | ||
008 | 210615b20172019mx |||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786070308024 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a155.41 _bG124i |
||
100 | 1 | _aGadea de Nicolás, Luis | |
245 |
_aLa inteligencia humana y su desarrollo : _bniños inteligentes / _cLuis Gadea de Nicolás |
||
260 |
_aMéxico : _bSiglo veintiuno, _c2019. |
||
300 |
_a204 p. ; _c21 x 13 cm. |
||
500 | _aIncluye índice, introducción, comentarios | ||
505 | _a1. La inteligencia humana y su desarrollo -- 2. ¿Cómo se desarrolla la inteligencia? -- 3. Desarrollo de la conciencia e identidad personal -- 4. Las fases o estadios del desarrollo intelectual -- 5. La estimulación del desarrollo intelectual -- 6. La estimulación del lenguaje -- 7. El juego infantil -- 8. La estimulación del desarrollo motor -- 9. ¿Se puede acelerar el desarrollo intelectual? -- 10. ¿Qué tenemos de humanos los seres humanos? | ||
520 | _aEs correcto decir que el niño desarrolla su inteligencia gracias a la estimulación y a los amorosos cuidados que recibe de sus padres. También, afirmar que el conocimiento se origina en la interacción del niño con el mundo social, natural y cultural que le tocó vivir. Sin embargo, afirmaciones tan generales son de poca utilidad a la hora de traducirlas a la acción. | ||
590 | _aC100 | ||
650 | 0 |
_931996 _aInteligencia - Niños |
|
942 | _cLB |