000 | 019010000a22002530004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212150321.0 | ||
008 | 180602e2000 sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8470439596 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.9046 _bA473d 2000 |
100 | 1 | _aÁlvarez Pérez, Luis | |
245 | 1 | 0 |
_aLa diversidad en la práctica educativa : _bmodelos de orientación y tutoría / _cLuis Álvarez Pérez, Enrique Soler Vázquez |
250 | _a9a. ed. | ||
260 |
_aEspaña : _bCCS, _c2000. |
||
300 |
_a360 p. ; _c24 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
505 | 0 | 0 | _a1. Atención a la diversidad: de la segregación a la normalización, el cambio de finales de los años 70, la organización educativa en un sistema de integración -- 2. Modelo base de aprendizaje: motivación, estrategias metodológicas -- 3. Modelo base curricular: medidas comunes de atención a la diversidad para todas las etapas, medidas espedíficas de atención a la diversidad para la ESO -- 4. Medidas comunes de atención a la diversidad para todas las etapas: fuentes y elementos del proyecto educativo, proyecto curricular, programación de aula -- 5. Medidas específicas de atención a la diversidad para la ESO: programa de diversificación curricular (PDC), elaboración de un PDC -- 6. Modelo base organizativo: refuerzos, el apoyo para alumnos con necesidades educativas especiales (NEE) -- 7. Modelo base de orientación -- 8. La acción tutorial: funciones del tutor, modelo general para realizar un plan de acción tutorial -- 9. El departamento de orientación (DO) -- 10. El equipo psicopedagógico de sector: objetivos de sector y de centro -- 11. La intervención educativa con superdotados y autistas: la superdotación intelectual, el autismo |
590 | _aC106 | ||
650 |
_aEducación inclusiva _926961 |
||
700 | 1 | _aSoler Vázquez, Enrique | |
942 | _cLB | ||
999 |
_c7284 _d7284 |