000 | 01169nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c72789 _d72789 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20210519174928.0 | ||
008 | 210519b2006 mx ||||| |||| 00| 0 spa | ||
020 | _a9789706382115 | ||
040 |
_aMX-MxAU _bspa _cMX-MxAU _dMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a300 _bA38c |
||
100 | 1 | _aAmezcua Cardiel, Héctor | |
245 |
_aIntroducción a las ciencias sociales / _cHéctor Amezcua Cardiel |
||
260 |
_aMéxico : _bNueva imagen, _c2006. |
||
300 |
_a240 p. : _c25 x 19 cm. |
||
490 | _aInnovación educativa | ||
500 | _aIncluye índice | ||
505 | _a1. La construcción del conocimiento en la ciencias sociales -- 3. Interpretaciones científicas de la realidad social -- 3. El enfoque interdisciplinario para el análisis de la realidad social contemporánea | ||
520 | _aRorty sostiene que pensadores tales como Nietzsche, Freud y Wittgenstein han hecho posible que las sociedades se consideren a sí mismas como contingencias históricas antes que como expresiones de una subyacente naturaleza ahistórica o como realizaciones de metas suprahistóricas | ||
650 | 4 |
_926191 _aCiencias sociales - Estudio y enseñanza |
|
942 | _cLB |