000 01457nam a22002537a 4500
003 MX-MxAU
005 20231004191901.0
008 210508e20172018mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786075381121
020 _a9788417129293
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.45
_bP699p
245 _aPlan de comunicación on y off en la práctica /
_cCoordinadores Julio Alard José María y Abel Monfort
260 _aMéxico :
_bAlfaomega,
_c2018.
300 _a334 p. ;
_c23 x 15 cm.
500 _aIncluye índice, introducción y currículum de los autores
505 _a1. Análisis del contexto emprsarial. Principales factores que pueden afectar a las decisiones del plan de comunicación -- 2. Fuentes de información en comunicación -- 3. Diagnóstico y definición de objetivos -- 4. Públicos objetivos. Necesidades de información de los diferentes stakeholders -- 5. Estrategias de comunicación -- 6. Construcción del mensaje -- 7. Consistencia y alineamiento del mensaje -- 8. Plan de acción y seguimiento en medios -- 9. Plan de acción, control y seguimiento en medios digitales -- 10. El presupuesto de comunicación. Asignación de recursos económicos -- 11. Calendario y control de acciones. Aplicación de MS project
590 _aC64
650 4 _926378
_aComunicación organizacional
700 _957364
_aAlard, Julio
_eCoordinador.
700 _957365
_aMonfort, Abel
_eCoordinador.
942 _cLB
999 _c72728
_d72728