000 01521nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
005 20231212150205.0
008 210506e2017 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786076229798
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.15
_bJ254f 2017
100 _aJaime Eslava, José de
245 _aFinanzas para el marketing y las ventas :
_bcómo planificar y controlar la gestión comercial /
_cJosé de Jaime Eslava.
250 _a8a. ed.
260 _aMéxico :
_bAlfaomega,
_c2017.
300 _a431 p. ;
_b22 x 15 cm.
490 _aCiencias económico administrativas. Mercadotecnia.
505 _a1. Las ventas y los objetivos económico-financieros de la empresa -- 2. Las ventas y los resultados comerciales -- 3. Las ventas y las inversiones comerciales -- 4. Las ventas y la gestión de los créditos comerciales -- 5. Las ventas y la gestión del fondo de maniobra comercial -- 6. Las ventas y la generación de la rentabilidad empresarial -- 7. Las ventas y la gestión de precios y costes -- 8. Las ventas y la rentabilidad aportada por los productos -- 9. Las ventas y la rentabilidad aportada por los clientes -- 10. Las ventas y la logística y canales de ventas -- 11. Las ventas y la exportación -- 12. Las ventas y la planificación comercial -- 13. Las ventas y el control de las desviaciones presupuestarias -- 14. Las ventas, los KPI y los cuadros de mando comerciales.
590 _aC82
650 4 _926490
_aCorporaciones - Finanzas
942 _cLB
999 _c72717
_d72717