000 01334nam a22002537a 4500
999 _c72684
_d72684
003 MX-MxAU
005 20231212150803.0
008 210429b2004 sp ||||| |||| 00| 0 spa
020 _a8420538957
040 _aMX-MxAU
_bspa
_cMX-MxAU
_dMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.91
_bK848m 2004
100 1 _aKotler, Philip
245 _aMarketing para turismo /
_cPhilip Kotler
250 _a10a. ed.
260 _aEspaña :
_bPearson,
_c2004.
300 _a565 p. ;
_c27 x 22 cm.
500 _aIncluye índice
505 _a1. Introducción al Marketing turístico -- 2. Características del servicio de marketing turístico -- 3. El papel del marketing en la planificación estratégica -- 4. El entorno de marketing -- 5. Sistemas de información e investigación en marketing -- 6. Análisis del comportamiento del comprador -- 7. Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra -- 8. Segmento de mercados y posicionamiento -- 9. Diseño y gestión del producto -- 10. Marketing interno -- 11. Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad -- 12. Fijación de precios de los productos...
520 _aContiene conceptos básicos y prácticas en el turismo, de una forma amena y pragmática
590 _aC03
650 0 _953083
_aMercadotecnia - Turismo
942 _cLB