000 | 01380nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c72564 _d72564 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20210410114034.0 | ||
008 | 210410b2012 mx ||||| |||| 00| 0 spa | ||
020 | _a9786070503153 | ||
040 |
_aMX-MxAU _bspa _cMX-MxAU _dMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.3 _bT629c |
||
100 | 1 | _aTobón Tobón, Sergio | |
245 |
_aEl currículo por competencias desde la socioformación : _b¿cómo podemos cambiar nuestras prácticas educativas para asegurar la formación integral? / _cSergio Tobón Tobón |
||
260 |
_aMéxico : _bLimusa, _c2012. |
||
300 |
_a38 p. ; _c21 x 14 cm. |
||
490 | _aColección formación y práctica pedagógica | ||
500 | _aIncluye índice | ||
505 | _a1. Definición de currículo -- 2. El currículo desde la socioformación -- 3. Modelo GesFOC -- 4. Procesos del modelo GesFOC -- 5. Acciones clave de la gestión curricular -- 6. Gestión del cambio de prácticas docentes | ||
520 | _aDirigida a cualquier protagonista del proceso educativo, esta colección aborda los temas y problemáticas propios de la cultura docente. Está integrada por contenidos clásicos, sociales, psicológicos e institucionales para lograr la construcción de una perspectiva transdisciplinaria del trabajo del maestro dentro y fuera del ámbito escolar | ||
590 | _aC10 | ||
650 | 0 |
_946818 _aEducación - Currículum |
|
942 | _cLB |