000 | 01628nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c72420 _d72420 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20210309125218.0 | ||
008 | 210309e2012 ag ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789508086747 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a372.3049 _bR744t |
||
100 | _aRolandi, Ana María | ||
245 |
_aTIC y educación inicial : _bdesafíos de una práctica «digital» en el jardín de infantes / _cAna María Rolandi |
||
260 |
_aArgentina : _bHomo Sapiens, _c2012. |
||
300 |
_a176 p. ; _c22 x 15 cm. |
||
490 | _aEducación inicial | ||
505 | _a1. Hacia dónde vamos y de dónde venimos: el uso de tecnologías en el aula -- 2. Organizando las TIC en el jardín: la tarea del equipo directivo -- 3. Organizando las TIC en las salas: el docente y el uso de las TIC para la enseñanza en el Nivel inicial -- 4. Una caja de herramientas para acompañar las prácticas docentes: software educativo para educación inicial -- 5. Explorando la computadora: las herramientas digitales de uso habitual en la escuela -- 6. Acercando el "afuera" del jardín: las herramientas digitales de uso habitual en la cultura -- 7. Una ventana que amplía horizontes: las herramientas digitales de uso habitual en Internet -- 8. Docentes y niños como productores de una nueva cultura -- 9. La voz de la experiencia: algunos relatos innovadores sobre el uso de las TIC en el nivel inicial -- 10. A modo de cierre: el camino de las TIC, un continuo abrir y cerrar de puertas... o, mejor dicho, de ventanas | ||
590 | _aC106 | ||
650 | 0 |
_956966 _aTecnologías de la información _xEnseñanza |
|
942 | _cLB |