000 01628nam a22002297a 4500
999 _c72420
_d72420
003 MX-MxAU
005 20210309125218.0
008 210309e2012 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789508086747
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a372.3049
_bR744t
100 _aRolandi, Ana María
245 _aTIC y educación inicial :
_bdesafíos de una práctica «digital» en el jardín de infantes /
_cAna María Rolandi
260 _aArgentina :
_bHomo Sapiens,
_c2012.
300 _a176 p. ;
_c22 x 15 cm.
490 _aEducación inicial
505 _a1. Hacia dónde vamos y de dónde venimos: el uso de tecnologías en el aula -- 2. Organizando las TIC en el jardín: la tarea del equipo directivo -- 3. Organizando las TIC en las salas: el docente y el uso de las TIC para la enseñanza en el Nivel inicial -- 4. Una caja de herramientas para acompañar las prácticas docentes: software educativo para educación inicial -- 5. Explorando la computadora: las herramientas digitales de uso habitual en la escuela -- 6. Acercando el "afuera" del jardín: las herramientas digitales de uso habitual en la cultura -- 7. Una ventana que amplía horizontes: las herramientas digitales de uso habitual en Internet -- 8. Docentes y niños como productores de una nueva cultura -- 9. La voz de la experiencia: algunos relatos innovadores sobre el uso de las TIC en el nivel inicial -- 10. A modo de cierre: el camino de las TIC, un continuo abrir y cerrar de puertas... o, mejor dicho, de ventanas
590 _aC106
650 0 _956966
_aTecnologías de la información
_xEnseñanza
942 _cLB