000 | 01358nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c72371 _d72371 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212151308.0 | ||
008 | 210220b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9788446022152 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.15 _bL967p 2011 |
||
100 | 1 | _aVigotsky, Lev Semenovich | |
245 |
_aPsicología y pedagogía / _cLuria, Leontiev, Vigotsky. |
||
260 |
_aMadrid : _bAkal, _c2011. |
||
300 |
_a314 p. ; _c20 cm. |
||
505 | _a1. Bases psicológicas del aprendizaje y del desarrollo--2. Los estudios sobre el aprendizaje en la U.R.S.S dsde el el 1900 a 1960-Investigaciones experimentales sobre problemas didácticos y específicos. | ||
520 | _aAfrontar de modo radical del problema de la escuela significa afrontarlo simultáneamente desde dos puntos de vista: el de los valores -y, por ende, de los contenidos- y el de la técnica de la instrucción. La colección de artículos de los conocidos psicólogos soviéticos que presentamos, en directa polémica con las técnicas teorías conductistas norteamericanas, constituye una muestra no sólo de un riguroso espíritu científico, sino también de una decicida voluntad y empeño humanistas, en un sentido que cuadra mal con las tradicionales pedagogías forjadoras de héroes para la competencia comercial. | ||
590 | _aC97 | ||
942 | _cLB |