000 | 02744nam a22002297a 4500 | ||
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003 | MX-MxAU | ||
005 | 20230502195949.0 | ||
008 | 210215e2019 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786074487688 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
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041 | _aspa | ||
082 |
_a610.73 _bM879d |
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100 | _aMorrison, James R. | ||
245 |
_aManual para el desarrollo de habilidades clínicas : _bcasos prácticos / _cJames Morrison. |
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260 |
_aMéxico : _bManual moderno, _c2019. |
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300 |
_a360 p. : _bIlustraciones; _c23 x 16 cm. |
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500 | _aIncluye: índice, referencia bibliográfica, apéndice y tablas. | ||
505 | _a1. Un buen inicio- Abby--2. Departamento de quejas - Brad--3. El pasado es prólogo - Candice--4. Árbol de decisión- Douglas--5. Transiciones- Eleonor--6. La seguridad es primero- Fritz--7. Elenco central - Gloria--8. En defensa propia - Hank--9. Un misterio y un enigma - Inés--10. De vez en cuando- Julio--11. Pequeños bocados- Kyle--12. La canción del cisne- Liam--13. Preguntas milenarias - Melissa----14. Secretos de familia- Norman--15. Rechazos- Olivia--16. DeTcítiurl ola c vaeprídtualdo -Pierce--17. ¡Otra! -Quinn--18. En ayunas -Randolph--19. El espíritu de la máquina -Siobhán--20. Evidencia convincente -Tyler--21. Carta de referencia -Uma--22. Mareos -Vincent--23. Lanzamiento de dados -Whitney--24. Llenar los espacios en blanco-X--25. En otras palabras -Yazmín--26. Adiós y buena suerte -Zander | ||
520 | _aManual para el desarrollo de habilidades clínicas. Casos prácticos se elaboró con la intención de estudiar la manera en cómo se obtiene información de los pacientes y elaborar un diagnóstico. Para ello, cada uno de los 26 casos en el libro presenta a una persona con problemas distintos, donde se esquematiza la problemática mediante una serie de Pasos, Notas (donde se discuten las respuestas a las preguntas planteadas en los Pasos), Consideraciones (resumen brevemente el objetivo de cada caso) y Declaraciones (problemas especiales), así como algunas características adicionales. Además, el libro aborda opciones de tratamiento; eso se debe a sus dos objetivos principales: establecer una relación con el paciente y obtener la información necesaria para hacer un diagnóstico. ¿Cómo se debe usar este manual? Se puede usar como un libro de ejercicios mientras se aprende a hacer entrevistas de salud mental, se puede utilizar como guía de estudio de temas y principios de salud mental y, por último, es posible emplearlo como un libro de casos y leerlo sin completar los ejercicios, sin embargo, el beneficio de la experiencia práctica es doble para los lectores que elijan realizar los ejercicios mientras revisan el material. | ||
590 | _aC101 | ||
942 | _cLB | ||
999 |
_c72345 _d72345 |