000 02848nam a22002297a 4500
999 _c72301
_d72301
003 MX-MxAU
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008 210118b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9788499647005
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a006.76
_bL925d
100 _aLozano Ortega, Miguel Ángel
245 _aDesarrollo de aplicaciones Android con Java /
_cMiguel Ángel Lozano Ortega
260 _aMadrid :
_bRa-Ma,
_c2017.
300 _a432 p. ;
_bIlustraciones.
500 _asobre los actores e índice alfabético.
505 _a1. introducción a las aplicaciones Android--2. entorno al desarrollo--3.Navegación entre activiades mediante INTENTS--4.Creación de interfaces de usuario--5.Creación de listas 6. Menús y APP BAR--7 .Depuración y pruebas -- 8.interfaces universales --9. Notificaciones--10. elementos drawables--11.Personalización de componentes--12. Estilos y temas --13. Pantalla táctil y dirección de gestos --14. Sensores -- 15. Multimedia-- 16.Hilos de ejecución-- 17. Servicio de segundo plano-- 18. Ficheros y serialización de datos--19.Referencias del sistema --20. Bases de datos con SQLITE--21.Acceso a la red--22. Servicios REST
520 _aLenguajes De Programación Desarrollo De Aplicaciones Android Con Java Lozano Ortega, Miguel Angel Añadir comentario Compartir: Android es el sistema operativo para dispositivos móviles más utilizado en el momento de la publicación de este libro, habiendo experimentado un gran incremento de usuarios en los últimos años, y extendiéndose no sólo a teléfonos móviles, sino a otros dispositivos como tablets, televisores o videoconsolas, entre otros. Cuenta con un completo SDK que nos permitirá crear aplicaciones que utilicen todas las funcionalidades y servicios que nos ofrezcan estos dispositivos, y que podremos publicar en Google Play para cualquier tipo de dispositivo Android. Desarrollo de Aplicaciones para Android con lava nos proporciona una completa guía para la creación de aplicaciones con el SDK nativo de Android, estando actualizado hasta la versión 7.0 (Nougat) de este sistema operativo. El libro se divide en 22 capítulos donde se estudia, partiendo desde cero, cómo crear nuestra primera aplicación Android hasta conceptos avanzados como el diseño de interfaces, los fragments, drawables, el uso de estilos y temas, el acceso a los sensores del dispositivo, las pantallas multitouch, los servicios e hilos de ejecución, el almacenamiento de información mediante bases de datos SQLite, preferencias o ficheros, la serialización de datos, o el acceso a la red y a servicios REST. Los contenidos están organizados para que se puedan seguir paso a paso en el aprendizaje de esta tecnología o para que se puedan utilizar como manual de referencia.
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