000 01592nam a22002537a 4500
999 _c72175
_d72175
003 MX-MxAU
005 20201105111401.0
008 201105b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9788417069643
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a686.22
_bH632m
100 _aHidalgo Toledo, Jorge Alberto
245 _aMedios y mediación en la cultura digital :
_bCambios estructurales y construcciones teóricas para la compresión de la cultura digital /
_cJorge Alberto Hidalgo Toledo
260 _aMéxico :
_bTirant,
_c2018.
300 _a246 p. ;
_c21 x 14 cm.
500 _aIncluye índice y contenido
505 _a1. Hipermediatización: medios, comunicación e identidades expansivas. 2. La cibercultura. Explorando los límites y las posibilidades de un concepto: una cosmología que también es ciencia e ingeniería. 3. Modelo teórico-metodológico para el estudio de la interacción personal es un escenario de convergencia comunitaria físico-virtual. 4. Consumidores y ciudadanos en la sociedad de la información. 5. Interacciones digitales y construcción de comunidad. Aportes teórico-conceptuales para pensar las formas de comunicación post-masiva. 6. El reportaje periodístico y la transmediación. 7. Aprendizaje en la era 2.0. 8. Hacia la comprensión y la búsqueda de estrategias frente al "corto y pego" de los jóvenes estudiantes de la era digital
590 _aC60
650 4 _926367
_aComunicación digital
650 0 _938773
_aMedios digitales
650 4 _926306
_aCompañías - Sistemas de comunicación
942 _cLB