000 01059nam a22002417a 4500
999 _c72126
_d72126
003 MX-MxAU
005 20201102120411.0
008 201102b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9786077366157
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a371.90
_bS618i
245 _aInclusión educativa y reconocimiento social :
_bUna reflexión propositiva para las políticas y reformas educativas /
_cJosé Juan Sáinz Luna
260 _aMéxico :
_bFontamara;
_c2019.
300 _a188 p. ;
_c21 x 14 cm.
500 _aIntroducción, contenido e índice.
505 _a1. Marco referencial para las políticas y reformas educativas en el s. xxl. Contexto socioeducativo, justicia y reconocimiento social -- 2. Imaginación, pedagogía y utopía. Categorías conceptuales sobre inclusión educativa -- 3. Meritocracia, proyecto de vida y la generacón de la exclusión.
590 _aC10
650 0 _953873
_aInclusión educativa
650 0 _934146
_aAprendizaje social
650 4 _925728
_aAprendizaje - Educación
942 _cLB