000 | 01059nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c72126 _d72126 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20201102120411.0 | ||
008 | 201102b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9786077366157 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.90 _bS618i |
||
245 |
_aInclusión educativa y reconocimiento social : _bUna reflexión propositiva para las políticas y reformas educativas / _cJosé Juan Sáinz Luna |
||
260 |
_aMéxico : _bFontamara; _c2019. |
||
300 |
_a188 p. ; _c21 x 14 cm. |
||
500 | _aIntroducción, contenido e índice. | ||
505 | _a1. Marco referencial para las políticas y reformas educativas en el s. xxl. Contexto socioeducativo, justicia y reconocimiento social -- 2. Imaginación, pedagogía y utopía. Categorías conceptuales sobre inclusión educativa -- 3. Meritocracia, proyecto de vida y la generacón de la exclusión. | ||
590 | _aC10 | ||
650 | 0 |
_953873 _aInclusión educativa |
|
650 | 0 |
_934146 _aAprendizaje social |
|
650 | 4 |
_925728 _aAprendizaje - Educación |
|
942 | _cLB |