000 | 01530nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c72122 _d72122 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20201102095503.0 | ||
008 | 201102b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9789508086723 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.1 _bZ12i |
||
100 | 1 | _aZabalza, Miguel Ángel | |
245 |
_aInnovación y cambio en las instituciones educativas / _cMiguel A. Zabalza Beraza |
||
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aArgentina : _bHomo sapiens , _c2012. |
||
300 |
_a208 p. ; _bIlustraciones ; _c22 x 15 cm. |
||
500 | _aÍndice y introducción | ||
505 | _a1. La innovación educativa -- 2. La innovación como proceso -- 3. Contenidos y niveles de la innovación -- 4. Las condiciones básicas para la innovación -- 5. La dimensión personal en las innovación -- 6. La dimensión institucional y organizativa de las innovaciones educativas -- 7. La innovación como espacio dilemático | ||
520 | _aSe supone que la innovación constituye parte del alma de la Educación y es, a su vez, la principal fuente de energía de quienes nos dedicamos a la tarea de educar. No importa en qué etapa educativa o a qué tipo de alumnos y alumnas. ¿Qué es la educación si no lleva en su ADN la marca de la innovación? Transmisión de la información, modelamiento de los sujetos, reproducción. | ||
590 | _aC10 | ||
650 | 0 |
_929440 _aEducación - Innovaciones en la |
|
650 | 4 |
_925728 _aAprendizaje - Educación |
|
650 | 0 |
_953524 _aCiencias de la Educación |
|
942 | _cLB |