000 01530nam a22002777a 4500
999 _c72122
_d72122
003 MX-MxAU
005 20201102095503.0
008 201102b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9789508086723
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a370.1
_bZ12i
100 1 _aZabalza, Miguel Ángel
245 _aInnovación y cambio en las instituciones educativas /
_cMiguel A. Zabalza Beraza
250 _a1a ed
260 _aArgentina :
_bHomo sapiens ,
_c2012.
300 _a208 p. ;
_bIlustraciones ;
_c22 x 15 cm.
500 _aÍndice y introducción
505 _a1. La innovación educativa -- 2. La innovación como proceso -- 3. Contenidos y niveles de la innovación -- 4. Las condiciones básicas para la innovación -- 5. La dimensión personal en las innovación -- 6. La dimensión institucional y organizativa de las innovaciones educativas -- 7. La innovación como espacio dilemático
520 _aSe supone que la innovación constituye parte del alma de la Educación y es, a su vez, la principal fuente de energía de quienes nos dedicamos a la tarea de educar. No importa en qué etapa educativa o a qué tipo de alumnos y alumnas. ¿Qué es la educación si no lleva en su ADN la marca de la innovación? Transmisión de la información, modelamiento de los sujetos, reproducción.
590 _aC10
650 0 _929440
_aEducación - Innovaciones en la
650 4 _925728
_aAprendizaje - Educación
650 0 _953524
_aCiencias de la Educación
942 _cLB