000 | 01014nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c72121 _d72121 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20201102090446.0 | ||
008 | 201102b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9786071737984 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.3 _bF269p |
||
245 |
_aPlaneación efectiva de la clase / _cMartin Fautley |
||
260 |
_aMéxico : _btrillas, _c 2019. |
||
300 |
_a204 p. ; _c15 x 23 cm |
||
500 | _aíndice y prefacio | ||
505 | _a1. Componentes comunes de una clase -- 2. La planeación de la clase en sí misma -- 3. La pedagogía y el plan: hacerlo realidad | ||
520 | _aSin importar la edad de sus alumnos o la materia que enseñe, aprender a escribir una planeación de la clase de manera clara y concisa es una parte esencial e integral de ser un educador efectivo. | ||
590 | _aC10 | ||
650 | 0 |
_942001 _aCalidad total en la educación |
|
650 | 0 |
_953524 _aCiencias de la Educación |
|
650 | 4 |
_925728 _aAprendizaje - Educación |
|
942 | _cLB |