000 01014nam a22002537a 4500
999 _c72121
_d72121
003 MX-MxAU
005 20201102090446.0
008 201102b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9786071737984
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a371.3
_bF269p
245 _aPlaneación efectiva de la clase /
_cMartin Fautley
260 _aMéxico :
_btrillas,
_c 2019.
300 _a204 p. ;
_c15 x 23 cm
500 _aíndice y prefacio
505 _a1. Componentes comunes de una clase -- 2. La planeación de la clase en sí misma -- 3. La pedagogía y el plan: hacerlo realidad
520 _aSin importar la edad de sus alumnos o la materia que enseñe, aprender a escribir una planeación de la clase de manera clara y concisa es una parte esencial e integral de ser un educador efectivo.
590 _aC10
650 0 _942001
_aCalidad total en la educación
650 0 _953524
_aCiencias de la Educación
650 4 _925728
_aAprendizaje - Educación
942 _cLB