000 01869nam a22002537a 4500
003 MX-MxAU
005 20220621224531.0
008 201029e2018 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786070508462
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a370.1572
_bE76p
100 _aEsmenjaud Zermeño, Liliana Carolina.
245 _aPedagogía formativa para profesores que quieren dejar huella /
_cLiliana Carolina Esmenjaud Zermeño.
260 _aMéxico :
_bLimusa
_c2018.
300 _a51 p. :
_bIlustraciones,
_c14x21 cm.
490 _aCol. Formación y practica pedagógica.
500 _aÍndice, bibliografía y glosario.
505 _aTipos de profesores -- tipos de huella-- dinamismo pedagógico -- competencia pedagógicas.
520 _aDirigida a cualquier protagonista del proceso educativo, esta colección aborda los temas y problemáticas propios de la cultura docente. Está integrada por contenidos clásicos, sociales, psicológicos e institucionales para lograr la construcción de una perspectiva transdisciplinaria del trabajo del maestro dentro y fuera del ámbito escolar. La colección Formación y Práctica Pedagógica busca difundir, a través de cada contenido, los debates, preocupaciones, proyectos didácticos e investigaciones de quienes trabajan en el terreno educativo. En cada titulo se profundiza en una tema especifico elaborado por especialistas que comparten sus proyectos de aula, experiencias institucionales y diferentes posturas teóricas. El propósito de cada uno de los contenidos de esta colección es contribuir de forma directa a la construcción y seguimiento formativo del docente, pues el sistema educativo y las innovaciones teóricas y didácticas de los últimos años han sido cambiantes y renovadoras.
590 _aC30
_aC13
650 4 _928473
_aFormación docente.
942 _cLB
999 _c72105
_d72105