000 | 01869nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20220621224531.0 | ||
008 | 201029e2018 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786070508462 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.1572 _bE76p |
||
100 | _aEsmenjaud Zermeño, Liliana Carolina. | ||
245 |
_aPedagogía formativa para profesores que quieren dejar huella / _cLiliana Carolina Esmenjaud Zermeño. |
||
260 |
_aMéxico : _bLimusa _c2018. |
||
300 |
_a51 p. : _bIlustraciones, _c14x21 cm. |
||
490 | _aCol. Formación y practica pedagógica. | ||
500 | _aÍndice, bibliografía y glosario. | ||
505 | _aTipos de profesores -- tipos de huella-- dinamismo pedagógico -- competencia pedagógicas. | ||
520 | _aDirigida a cualquier protagonista del proceso educativo, esta colección aborda los temas y problemáticas propios de la cultura docente. Está integrada por contenidos clásicos, sociales, psicológicos e institucionales para lograr la construcción de una perspectiva transdisciplinaria del trabajo del maestro dentro y fuera del ámbito escolar. La colección Formación y Práctica Pedagógica busca difundir, a través de cada contenido, los debates, preocupaciones, proyectos didácticos e investigaciones de quienes trabajan en el terreno educativo. En cada titulo se profundiza en una tema especifico elaborado por especialistas que comparten sus proyectos de aula, experiencias institucionales y diferentes posturas teóricas. El propósito de cada uno de los contenidos de esta colección es contribuir de forma directa a la construcción y seguimiento formativo del docente, pues el sistema educativo y las innovaciones teóricas y didácticas de los últimos años han sido cambiantes y renovadoras. | ||
590 |
_aC30 _aC13 |
||
650 | 4 |
_928473 _aFormación docente. |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c72105 _d72105 |