000 01832nam a22003017a 4500
999 _c72095
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003 MX-MxAU
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008 201028e2015 mx oa||| |||| 00| 0 s d
020 _a9786075192109
040 _aMX-MxAU
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041 _aspa
050 _aHF5415
_bM345m
082 _a658.872
_bM345m
245 _aMarketing para medios sociales :
_bun planteamiento estratégico /
_cMelissa S. Barker y otros ; Traducción, Mara Paulina Suárez Moreno
260 _aMéxico :
_bCengage Learning,
_c2015.
300 _a373 p. :
_bFotografías, ilustraciones ;
_c27 x 21 cm.
500 _aTítulo original : Social media marketing: strategic approach .
505 _a1.¿Por qué medios sociales? -- 2. Objetivos y estrategias -- 3. Identificar a la audiencia objetiva -- 4. Reglas de participación para medios sociales -- 5. Publicación de blogs -- 6. Publicación de podcasts y seminarios web -- 7. Publicación de artículos, informes oficiales y libros electrónicos -- 8. Compartir vídeos -- 9. Intercambio de fotografías e imágenes -- 10. Redes sociales -- 11. Microblogging -- 12. Foros de discusión, sitios de noticias sociales y Q&A -- 13. Informática móvil y marketing basado en la ubicación -- 14. Monitoreo de medios sociales -- 15. Plan de marketing para medios sociales
520 _aEs un libro de texto pionero en el campo y cuenta con una distintiva base conceptual y una estrategia práctica para desarrollar planes de marketing para medios sociales.
590 _aC63
650 0 _933363
_aMercadotecnia por Internet
650 4 _926377
_aComunicación oral
_xAspectos sociales
650 0 _941939
_aPublicidad en Internet.
700 _956959
_aBarker, Melissa S.
700 1 _91970
_aBarker, Donald I.
700 _945859
_aSuárez Moreno, Mara Paulina
_eTraducción
942 _cLB