000 01901nam a22002657a 4500
003 MX-MxAU
005 20240123190348.0
008 201023b2017 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788416786046
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a302.30
_bR434r
245 _aResponsabilidad social en la comunicación digital organizacional /
260 _aMéxico :
_bTirant Lo Blanch,
_c2017.
300 _a207 p. ;
_c21 x 15 cm.
500 _aÍndice, Introducción
505 _a1. Presencia, interacción y responsabilidad social organizacional en las redes sociales digitales de organizaciones privadas en Iberoamérica -- 2. La conversación digital, dimensión estratégica de la comunicación empresarial 2.0 -- 3. La comunicación digital de las empresas venezolanas; análisis de la información sobre responsabilidad social empresarial y sostenibilidad -- 4. Uso de las redes sociales en las empresas españolas -- 5. Uso de las redes sociales en organizaciones con presencia en México: un análisis de interacción e involucramiento -- 6. Comparativo de acciones de RSC de filiales de Pfizer Inc. en América Latina
520 _aA lo largo de esta obra se muestran investigaciones sobre la comunicación integral en las organizaciones en distintos países a través de Internet y de redes sociales digitales, así como el tipo de información que hacen pública a todas sus audiencias, sin desatender los aspectos de ética, responsabilidad social y sus-tentabilidad, que son explícitos para la formación, mantenimiento y fortalecimiento de los vínculos con sus públicos.
590 _aC02
650 0 _948848
_aResponsabilidad social de las empresas
650 4 _926367
_aComunicación digital
700 _956915
_aArévalo Martínez, Rebeca Liliana
_eCoordinadora
700 1 _919214
_aRebeil Corella, María Antonieta
_eCoordinadora
942 _cLB
999 _c72050
_d72050