000 | 01275nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c72044 _d72044 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20210310082712.0 | ||
008 | 201023e2016 MX ||||| |||| 00| 0 SPA d | ||
020 | _a9786071725509 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLB1139 _bS689e |
||
082 |
_a372.634 _bS689e |
||
100 | 1 | _aSolovieva, Yulia | |
245 |
_aEnseñanza del lenguaje escrito : _bmetodología y actividades para la enseñanza / _cYulia Solovieva |
||
260 |
_aMéxico : _bTrillas, _c2016. |
||
300 |
_a160 p. ; _c23 x 15 cm. |
||
505 | _a1. Introducción -- 2. Resumen de la gramática del idioma español -- 3. Método de enseñanza del idioma español | ||
520 | _aLa enseñanza de la lectura y la escritura del Español en la escuela primaria no puede ceñirse únicamente a la producción y comprensión de textos literarios, sin reflexionar acerca de los fenómenos y niveles lingüísticos. El conocimiento gramatical, afirma, es sin duda uno de esos niveles y sus partes y sistemas pueden ser concienzados por los alumnos mediante una didáctica y forma de trabajo no convencional. | ||
590 | _aC62 | ||
650 | 4 |
_928331 _aNiños - Lenguaje |
|
650 | 0 |
_948521 _aLenguas - Psicología |
|
650 | 0 |
_930555 _aEscritura - Enseñanza |
|
942 | _cLB |