000 01275nam a22002657a 4500
999 _c72044
_d72044
003 MX-MxAU
005 20210310082712.0
008 201023e2016 MX ||||| |||| 00| 0 SPA d
020 _a9786071725509
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aLB1139
_bS689e
082 _a372.634
_bS689e
100 1 _aSolovieva, Yulia
245 _aEnseñanza del lenguaje escrito :
_bmetodología y actividades para la enseñanza /
_cYulia Solovieva
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2016.
300 _a160 p. ;
_c23 x 15 cm.
505 _a1. Introducción -- 2. Resumen de la gramática del idioma español -- 3. Método de enseñanza del idioma español
520 _aLa enseñanza de la lectura y la escritura del Español en la escuela primaria no puede ceñirse únicamente a la producción y comprensión de textos literarios, sin reflexionar acerca de los fenómenos y niveles lingüísticos. El conocimiento gramatical, afirma, es sin duda uno de esos niveles y sus partes y sistemas pueden ser concienzados por los alumnos mediante una didáctica y forma de trabajo no convencional.
590 _aC62
650 4 _928331
_aNiños - Lenguaje
650 0 _948521
_aLenguas - Psicología
650 0 _930555
_aEscritura - Enseñanza
942 _cLB