000 01938nam a22002657a 4500
999 _c72020
_d72020
003 MX-MxAU
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008 201019e2019mx ||||| |||| 00| 0 s d
020 _a9786073183871
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF5386
_bC268s
100 _aCardone, Grant
245 _aSi no eres el primero, eres el último :
_buna estrategia de ventas para dominar el mercado y cencer a tus competidores /
_cGrant Cardone ; Traducción, Vicente Fernández Herrasti
260 _aMéxico :
_bDebolsillo,
_c2020
300 _a239 p. ;
_c19 x 12 cm.
500 _aTítulo original : If you´re not first, your´re last.
505 _a1. Cuatro respuestas para enfrentar -- 2. Reactivación de las bases de poder -- 3. Reactivación de los clientes del pasado -- 4. La llamada más efectiva para avanzar y conquistar -- 5. Transformar lo invendido -- 6. Multiplicar con los clientes que ya tienes -- 7. Cómo tener un desempeño asombroso -- 8. La importancia del precio -- 9. Activa la segunda venta para aumentar las utilidades -- 10. La propuesta de valor añadido -- 11. Actúa como si estuvieras hambriento -- 12. Expande el perfil del cliente aceptable.
520 _aEn estos tiempos de ha vuelto más complicado vender cualquier producto, mantener contentos a los clientes y obtener hasta la más mínima ventaja. Los errores ahora son más costosos y el fracaso se convierte en una posibilidad real para quienes no logran adaptarse con la suficiente rapidez. Pero imagina que puedes venderte a ti mismo de manera efectiva y contundente, que tengas la gran capacidad de robarle mercado a tus competidores a través de una fórmula precisa para aumentar tus ventas y conseguir tus objetivos.
590 _aC63
650 0 _956897
_aPlaneación organizacional
650 4 _927343
_aÉxito en los negocios
700 _956894
_aFernández Herrasti, Vicente
_eTraducción
942 _cLB