000 | 01521nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c71998 _d71998 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20201008124459.0 | ||
008 | 201008b2012 sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788499589237 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370 _bG215f |
||
100 | 1 | _aGarcía Ramos, José Manuel | |
245 |
_aFundamentos pedagógicos de la evaluación : _bguía para educadores / _cJosé Manuel García Ramos. |
||
260 |
_aEspaña : _bSíntesis, _c2012. |
||
300 |
_a264 p. ; _c23 x 17 cm. |
||
500 | _aÍndice, Introducción, Bibliografía. | ||
505 | _a1. La evaluación educativa: concepto y problemática -- 2. Técnicas e instrumentos de recogida de información y medida -- 3. La medida en educación. Teorías de la medida y problemas resueltos | ||
520 | _aEl presente libro aborda los fundamentos pedagógicos de la evaluación, definiciones, procesos, tipos, funciones, objetivos, instrumentos, modalidades..., en el contexto de la Educación entendida como ciencia con arte, con especial énfasis en la necesidad de la medida como base objetiva en la que fundamentar cualquier proceso evolutivo. Por eso, la obra está dividida en tres partes, la primera recoge los conceptos básicos que la enmarcan, la segunda presenta las técnicas y los instrumentos para la medida y la evaluación educativa, y la tercera se ocupa de las bases teóricas de la medición en Educación y Psicología. | ||
590 | _aC11 | ||
650 | 0 |
_944679 _aEvaluación de la educación |
|
942 | _cLB |