000 | 01520nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c71989 _d71989 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20201006101134.0 | ||
008 | 201006b2015 ag ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789508925039 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a155.28 _bA465t |
||
100 | _aAltamirano, Jacqueline | ||
245 |
_aLa tercera dimensión en el psicodiagnóstico del Rorschach / _cJacqueline Altamirano, Marta Guberman, Patricia Regueiro. |
||
260 |
_aArgentina : _bLugar, _c2015. |
||
300 |
_a72 p. ; _c22 x 15 cm. |
||
500 | _aPrólogo, Introducción, Bibliografía | ||
505 | _a1. La tridimensión en la historia de la pintura -- 2. La construcción de la perspectiva y del volumen -- 3. Elaboraciones teóricas de la perspectiva en el psicodiagnóstico de Rorschach -- 4. La tercera dimensión en el psicodiagnóstico de Rorschach y su interpretación -- 5. El doble filo de la tercera dimensión. | ||
520 | _aLas autoras, psicólogas especializadas en el Psicodiagnóstico de Rorschach, han decidido en este trabajo profundizar en las bases teóricas de la perspectiva. Investigando en la Historia del Arte, encontraron que la tridimensión puede ser usada para representar dos formas de la realidad: una material, cuando el sujeto percibe objetos con volumen; y otra virtual, cuando el sujeto percibe distancias. | ||
590 | _aC100 | ||
650 | 4 |
_928628 _aPsicodiagnóstico |
|
700 | 1 |
_910138 _aGuberman, Marta _eAutora |
|
700 |
_956870 _aRegueiro, Patricia _eAutora |
||
942 | _cLB |