000 | 01905nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c71987 _d71987 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20210420164818.0 | ||
008 | 201005e2019 sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788491712619 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLB1025 _bP227d |
||
082 |
_a371.9046 _bP227d |
||
100 | 1 | _aParedes, Joaquín | |
245 |
_aDidáctica inclusiva y transformadora : _bel trabajo de los docentes / _cJoaquín Paredes, Rosa María Esteban, Ma. Pilar Rodrigo |
||
260 |
_aEspaña : _bSíntesis, _c2019. |
||
300 |
_a239 p. ; _c23 x 17 cm. |
||
490 | _aCol. Educación superior | ||
505 | _a1. La enseñanza de la didáctica desde una prespectiva sistémica -- 2. Situando la práctica de los profesionales de la enseñanza. Posiciones compromisos y decisiones sobre la enseñanza y el currículo -- 3. Elementos de currículo: reflexión y práctica docente -- 4. Trabajar las emociones -- 5. Trabajar la motivación docente -- 6. Explicar, hablar en público -- 7. Utilizar sistemas alternativos de comunicación -- 8. Desarrollar una clase -- 9. Motivar a los estudiantes -- 10. Moderar una asamblea de aula -- 11. Trabajar los errores frecuentes de los niños -- 12. Gestionar una sesión de tutoría y más. | ||
520 | _a Esta publicación intenta conferir un sentido aplicado a la materia de Didáctica, que permita ir más allá de la percepción vulgarmente difundida y orientada en exclusiva a "aprender a programar clases". Este libro pretende ofrecer una serie de situaciones representativas de la planificación didáctica que, con unas orientaciones precisas y a la vez flexibles, permitan a los propios estudiantes su resolución. | ||
650 | 4 |
_927161 _aEnseñanza |
|
650 | 0 |
_953873 _aInclusión educativa |
|
650 | 0 |
_940229 _aPlan de clase |
|
700 |
_956867 _aEsteban, Rosa María |
||
700 |
_956868 _aRodrigo, María Pilar |
||
942 | _cLB |