000 01126nam a22002297a 4500
999 _c71945
_d71945
003 MX-MxAU
005 20201027163959.0
008 200925b2017 ag a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789873832345
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
050 _aHF5415.13
_bP266m
082 _a658.8
_bP266m
100 _aParís, José Antonio
245 _aMarketing estratégico :
_bdesde el paradigma esencial /
_cJosé Antonio París
260 _aBuenos Aires, Argentina :
_bAlfaomega,
_c2017.
300 _a440 p. :
_bIlustraciones ;
_c23 x 17 cm.
500 _aIncluye bibliografía
505 _a1. El estado del arte -- 2. Los cuatro aspectos basales -- 3. El análisis del macroentorno: análisis pest pistas del mercado -- 4. La determinación del mercado meta desde el marketing estratégico esencial -- 5. Segmentación significativa -- 6.Competencia y competitividad -- 7. Posicionamiento significativo -- 8. Análisis estratégico -- 9. Estrategia de marketing esencial -- 10. La planificación estratégica y análisis matricial
590 _aC63
650 4 _928124
_aMercadotecnia - Administración
942 _cLB