000 | 01370nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c71820 _d71820 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20210519134531.0 | ||
008 | 200731e19822012mx d | |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789682412257 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLB3051 _bL168e |
||
100 | 1 | _aLafourcade, Pedro D. | |
245 |
_aLa evaluación en organizaciones educativas centradas en logros / _cPedro D. Lafourcade. |
||
260 |
_aMéxico : _bTrillas, _c1982. |
||
300 |
_a208 p. : _bGráficas ; _c23 x 15 cm. |
||
500 | _aIncluye índice, bibliografía e índice analítico | ||
505 | _a1. Sistemas educativos y burocratización -- 2. Significado de la evaluación en el modelo burocrático -- 3. Características de un servicio educativo orientado a logros -- 4. El papel de la evaluación en sistemas educativos orientados a logros -- 5. Papel de la evaluación en instituciones educativas orientadas a consecución de objetivos -- 6. Instrumentos y métodos empleados en la evaluación institucional -- 7. La investigación evaluativa y la innovación en un modelo de organización centradas en logros. | ||
520 | _aIntenta sentar las bases de modelos de organizaciones educativas orientadas a logros, específicamente enfocados a mejorar la calidad de educación. | ||
590 | _aC10 | ||
650 | 0 |
_929128 _aMediciones y pruebas educativas |
|
942 | _cLB |