000 01370nam a22002417a 4500
999 _c71820
_d71820
003 MX-MxAU
005 20210519134531.0
008 200731e19822012mx d | |||| 00| 0 spa d
020 _a9789682412257
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aLB3051
_bL168e
100 1 _aLafourcade, Pedro D.
245 _aLa evaluación en organizaciones educativas centradas en logros /
_cPedro D. Lafourcade.
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c1982.
300 _a208 p. :
_bGráficas ;
_c23 x 15 cm.
500 _aIncluye índice, bibliografía e índice analítico
505 _a1. Sistemas educativos y burocratización -- 2. Significado de la evaluación en el modelo burocrático -- 3. Características de un servicio educativo orientado a logros -- 4. El papel de la evaluación en sistemas educativos orientados a logros -- 5. Papel de la evaluación en instituciones educativas orientadas a consecución de objetivos -- 6. Instrumentos y métodos empleados en la evaluación institucional -- 7. La investigación evaluativa y la innovación en un modelo de organización centradas en logros.
520 _aIntenta sentar las bases de modelos de organizaciones educativas orientadas a logros, específicamente enfocados a mejorar la calidad de educación.
590 _aC10
650 0 _929128
_aMediciones y pruebas educativas
942 _cLB