000 01307nam a22002297a 4500
999 _c71761
_d71761
003 MX-MxAU
005 20200420132142.0
008 200420b2017 sp ||||| |||| 00| 0 spa
020 _a9788416904600
040 _aMX-MxAU
_bspa
_cMX-MxAU
_dMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.8
_bC263f
100 _aCasanoves Boix, Javier
245 _aFundamentos de Branding :
_b claves para construir una marca poderosa /
_cJavier Casanoves Boix
260 _aBarcelona :
_bProfit,
_c2017.
300 _a240 p. ;
_c23 x 16 cm.
500 _aIncluye índice
505 _a1' La marca -- 2. El valor de la marca -- 3' El capital de marca -- 4. Modelos de valor y capital de marca -- 5. Elementos del valor de capital de marca -- 6 Dirección de branding -- 7. Marca y tendencias actuales
520 _aEl objetivo principal de este libro es analizar la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor, además de detallar los pasos a seguir para generar una correcta estrategia de marca a partir del branding plan. Y todo ello, acompañado de las últimas tendencias en materia de marca a nivel digital ayudando a comprender las idiosincrasias de la marca y su gestión estratégica en la empresa. Con este fin en mente
650 0 _948870
_aBranding - Mercadotecnia
942 _cLB