000 02010nam a22002417a 4500
999 _c71749
_d71749
003 MX-MxAU
005 20200402142936.0
008 200401b2017 sp ||||| |||| 00| 0 spa
020 _a9788417129132
040 _aMX-MxAU
_bspa
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.4
_bC328g
100 _aCegarra Navarro, Juan Gabriel.
245 _aGestión del conocimiento :
_buna ventaja competitiva /
_cJuan Gabriel Cegarra Navarro
260 _aEspaña :
_bESIC,
_c2017.
300 _a200 p. ;
_c17 X 23 cm.
500 _aIncluye índice
505 _a1. El conocimiento como recurso estratégico y la cultura del aprendizaje -- 2. La gestión del conocimiento -- 3. El cuadro de mando integral -- 4. Tecnologías de la información y comunicación -- 5. Desaprendizaje organizativo -- 6. Integración del conocimiento estratégico en el seno de la organización
520 _aLos recursos son importantes a la hora de crear valor para los clientes. Ante esta situación las empresas buscan diferenciarse y obtener ventajas competitivas sostenibles en el tiempo. La economía del conocimiento es hacia donde quieren ir las empresas, los recursos que no se pueden adquirir facilmente en el mercado son los que se consideran más valiosos frente a aquellos que se pueden comprar, nos referimos a los intangibles como es el conocimiento. En este contexto, el conocimiento se presenta como un recurso valioso y de difícil réplica en el seno organizativo. En particular es la utilización del conocimiento lo que puede generar estrategias diferenciadoras, pero también es en este punto donde las empresas no tienen siempre una respuesta sobre sus «stocks de conocimiento», qué tienen disponible, quién lo tiene, cómo está, cómo usarlo o cuándo se podría usar. Es en este marco que nuestro manual puede ayudar a identificar y gestionar el conocimiento en el seno de la organización
650 0 _933399
_aGestión del conocimiento
700 _929977
_aMartínez González, Aurora
942 _cLB