000 01744nam a22002057a 4500
999 _c71304
_d71304
003 MX-MxAU
005 20200225153610.0
008 200225b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
100 _aSoria León, Danniela Hutzim
245 _aEl uso del juego como estrategia alternativa de apoyo para mejorar el desarrollo de la comprensión lectora en los alumnos de primer grado grupo "A" de la escuela Telesecundaria "Lázaro Cárdenas" /
_cDanniela Hutzim Soria León
260 _aAxtla de Terrazas, S.L.P. :
_bUniversidad Tangamanga, plantel huasteca,
_c2015.
300 _a82 p. :
_c29 x 23 cm
500 _aIncluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía.
502 _a1. Evolución histórica de la comprensión lectora en México -- 2. Concepción, sugerencias y propuestas de comprensión lectora de diversos autores -- 3. Factores relacionados con la comprensión lectora -- 4. Niveles de comprensión lectora -- 5. Planes y programas de español vigentes en educación secundaria en México -- 6. Concepciones del juego en la comprensión lectora -- 7. El juego y las TIC´s en la comprensión lectora -- 8. El juego didáctico -- 9. Conclusiones parciales -- 10. Tipo de investigación y su fundamentación -- 11. Características del contexto -- 12. El diseño del diagnóstico -- 13. Resultados del diagnóstico -- 14. Conclusiones parciales -- 15. Estrategias didácticas de apoyo para mejorar el desarrollo adecuado de la comprensión lectora -- 16. La validación por los especialistas del modelo de las estrategias -- 17. Conclusiones generales.
590 _aC79
700 1 _915849
_aMorales Rivera, Héctor Óscar
942 _cTE