000 | 01744nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c71304 _d71304 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200225153610.0 | ||
008 | 200225b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
100 | _aSoria León, Danniela Hutzim | ||
245 |
_aEl uso del juego como estrategia alternativa de apoyo para mejorar el desarrollo de la comprensión lectora en los alumnos de primer grado grupo "A" de la escuela Telesecundaria "Lázaro Cárdenas" / _cDanniela Hutzim Soria León |
||
260 |
_aAxtla de Terrazas, S.L.P. : _bUniversidad Tangamanga, plantel huasteca, _c2015. |
||
300 |
_a82 p. : _c29 x 23 cm |
||
500 | _aIncluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía. | ||
502 | _a1. Evolución histórica de la comprensión lectora en México -- 2. Concepción, sugerencias y propuestas de comprensión lectora de diversos autores -- 3. Factores relacionados con la comprensión lectora -- 4. Niveles de comprensión lectora -- 5. Planes y programas de español vigentes en educación secundaria en México -- 6. Concepciones del juego en la comprensión lectora -- 7. El juego y las TIC´s en la comprensión lectora -- 8. El juego didáctico -- 9. Conclusiones parciales -- 10. Tipo de investigación y su fundamentación -- 11. Características del contexto -- 12. El diseño del diagnóstico -- 13. Resultados del diagnóstico -- 14. Conclusiones parciales -- 15. Estrategias didácticas de apoyo para mejorar el desarrollo adecuado de la comprensión lectora -- 16. La validación por los especialistas del modelo de las estrategias -- 17. Conclusiones generales. | ||
590 | _aC79 | ||
700 | 1 |
_915849 _aMorales Rivera, Héctor Óscar |
|
942 | _cTE |