000 01705nam a22002057a 4500
999 _c71302
_d71302
003 MX-MxAU
005 20200225151733.0
008 200225b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
100 _aBautista Trejo, Cesia Abigail
245 _aGuía de orientación que favorezca el estudio independiente y mejore el rendimiento escolar de los alumnos de 6to grado de la escuela Primaria José María Morelos y Pavón de Ahuehueyo centro, Matlapa, S.L.P. /
_cCesia Abigail Bautista Trejo
260 _aBautista Trejo, Cesia Abigail
_bUniversidad Tangamanga, plantel huasteca,
_c2015.
300 _a74 p. :
_c29 x 23 cm
500 _aIncluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía.
502 _a1. Antecedentes históricos del estudio independiente -- 2. Conceptos teóricos sobre el estudio independiente -- 3. El estudio independiente en el plan y programas 2011 de educación primaria -- 4. Estrategias propuestas por autores sobre el estudio independiente en niños primarios -- 5. Conclusiones parciales -- 6. Tipo de investigación y su fundamentación -- 7. Características del contexto -- 8. Diseño de diagnóstico, unidad de análisis, variable, dimensiones e indicadores -- 9. Instrumentos de diagnóstico y su descripción -- 10. Resultados y su descripción -- 11. Resultados e interpretación -- 12. Conclusiones parciales -- 13. Guía de orientación para el estudio independiente en la materia de español para alumnos de sexto grado de primaria -- 14. Validación por especialistas -- 15. Conclusiones finales.
590 _aC79
700 1 _915849
_aMorales Rivera, Héctor Óscar
942 _cTE