000 | 01767nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c71297 _d71297 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200225135720.0 | ||
008 | 200225b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
100 | _aDe Santiago Martínez, María Isabel | ||
245 |
_aDiseño de programa de sesibilización para favorecer la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales a la escuela primaria CONAFE. / _cMaría Isabel de Santiago Martínez |
||
260 |
_aAxtla de Terrazas, S.L.P. : _bUniversidad Tangamanga, plantel huasteca, _c2015. |
||
300 |
_a80 p. : _c29 x 23 cm |
||
500 | _aIncluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía. | ||
502 | _a1. Evolución de la integración de los niños con necesidades educativas especiales -- 2. Concepción de los marcos teóricos que hablan de las necesidades educativas especiales -- 3. Factores que favorecen el proceso de integración de los alumnos con necesidades educativas especiales a la educación primaria -- 4. Proyectos de integración educativa y sensibilización -- 5. Estrategias de sensibilización sobre las necesidades educativas especiales -- 6. Conclusiones parciales -- 7. Tipo de investigación y su fundamentación -- 8. Características del contexto -- 9. Diseño del diagnóstico: unidades de análisis, variable rectora e instrumentos -- 10. Análisis de los resultados del diagnóstico -- 11. Conclusiones parciales -- 12. Sensibilización para favorecer la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales -- 13. Validación por especialistas del modelo de estrategias -- 14. Conclusiones generales. | ||
590 | _aC79 | ||
700 | 1 |
_915849 _aMorales Rivera, Héctor Óscar |
|
942 | _cTE |