000 | 01705nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c71292 _d71292 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200225132849.0 | ||
008 | 200225b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
100 | _aOlvera Espinosa, Antonio | ||
245 |
_aEstrategias complementarias para el desarrollo de la lecto-escritura en los alumnos de la primaria comunitaria "Niños Héroes" de la comunidad Mesa del Fortín Landa de Matamoros Querétaro. / _cAntonio Olvera Espinosa |
||
260 |
_aAxtla de Terrazas, S.L.P. : _bUniversidad Tangamanga, plantel huasteca, _c2015. |
||
300 |
_a80 p. : _c29 x 23 cm |
||
500 | _aIncluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía. | ||
502 | _a1. Sustentos teóricos sobre la lecto-escritura -- 2. Características de la lecto-escritura -- 3. Concepciones de la lecto-escritura en el nivel primaria en México -- 4. Principales dificultades que se presentan en los alumnos en el dominio de la lecto-escritura -- 5. Desempeño del docente en el aula -- 6. Papel de los padres de familia -- 7. Conclusiones parciales -- 8. Tipo de investigación y su fundamentación -- 9. Características del contexto -- 10. Diseño del diagnóstico -- 11. Resultados del diagnóstico de las unidades de análisis identificadas -- 12. Conclusiones parciales -- 13. Estrategias diseñadas para la adquisición de la lecto-escritura -- 14. Selección y adecuación de las estrategias -- 15. Validación por especialistas del modelo de estrategias -- 16. Resultados de la encuesta a especialistas -- 17. Conclusiones generales. | ||
590 | _aC79 | ||
700 | 1 |
_915849 _aMorales Rivera, Héctor Óscar |
|
942 | _cTE |