000 01705nam a22002057a 4500
999 _c71292
_d71292
003 MX-MxAU
005 20200225132849.0
008 200225b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
100 _aOlvera Espinosa, Antonio
245 _aEstrategias complementarias para el desarrollo de la lecto-escritura en los alumnos de la primaria comunitaria "Niños Héroes" de la comunidad Mesa del Fortín Landa de Matamoros Querétaro. /
_cAntonio Olvera Espinosa
260 _aAxtla de Terrazas, S.L.P. :
_bUniversidad Tangamanga, plantel huasteca,
_c2015.
300 _a80 p. :
_c29 x 23 cm
500 _aIncluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía.
502 _a1. Sustentos teóricos sobre la lecto-escritura -- 2. Características de la lecto-escritura -- 3. Concepciones de la lecto-escritura en el nivel primaria en México -- 4. Principales dificultades que se presentan en los alumnos en el dominio de la lecto-escritura -- 5. Desempeño del docente en el aula -- 6. Papel de los padres de familia -- 7. Conclusiones parciales -- 8. Tipo de investigación y su fundamentación -- 9. Características del contexto -- 10. Diseño del diagnóstico -- 11. Resultados del diagnóstico de las unidades de análisis identificadas -- 12. Conclusiones parciales -- 13. Estrategias diseñadas para la adquisición de la lecto-escritura -- 14. Selección y adecuación de las estrategias -- 15. Validación por especialistas del modelo de estrategias -- 16. Resultados de la encuesta a especialistas -- 17. Conclusiones generales.
590 _aC79
700 1 _915849
_aMorales Rivera, Héctor Óscar
942 _cTE