000 | 01485nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c71289 _d71289 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200225131149.0 | ||
008 | 200225b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
100 | _aSantiago Santiago, Ana Cristina | ||
245 |
_aEstrategias para la enseñanza-aprendizaje de la adquisición de la lecto-escritura de los alumnos de primer grado de la escuela primaria "Juan Pablo II" ubicada en Tanquián de Escobedo, S.L.P. / _cAna Cristina Santiago Santiago |
||
260 |
_aAxtla de Terrazas, S.L.P. : _bUniversidad Tangamanga, plantel huasteca, _c2015. |
||
300 |
_a80 p. : _c29 x 23 cm |
||
500 | _aIncluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía. | ||
502 | _a1. Antecedentes históricos de la lecto-escritura -- 2. Fundamentos teóricos -- 3. Factores que inciden en la lecto-escritura 4. Estrategias para la enseñanza y aprendizaje de lectura y escritura -- 5. Conclusiones parciales -- 6. Tipo de investigación y su fundamentación -- 7. Características del contexto de investigación -- 8. Identificación de variables, dimensión e indicadores -- 9. Resultados de investigación -- 10. Estrategias didácticas para la adquisición de la lectoescritura -- 11. Validación por los especialistas de las estrategias de la adquisición de la lecto-escritura -- 12. Conclusiones generales. | ||
590 | _aC79 | ||
700 | 1 |
_915849 _aMorales Rivera, Héctor Óscar |
|
942 | _cTE |