000 01485nam a22002057a 4500
999 _c71289
_d71289
003 MX-MxAU
005 20200225131149.0
008 200225b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
100 _aSantiago Santiago, Ana Cristina
245 _aEstrategias para la enseñanza-aprendizaje de la adquisición de la lecto-escritura de los alumnos de primer grado de la escuela primaria "Juan Pablo II" ubicada en Tanquián de Escobedo, S.L.P. /
_cAna Cristina Santiago Santiago
260 _aAxtla de Terrazas, S.L.P. :
_bUniversidad Tangamanga, plantel huasteca,
_c2015.
300 _a80 p. :
_c29 x 23 cm
500 _aIncluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía.
502 _a1. Antecedentes históricos de la lecto-escritura -- 2. Fundamentos teóricos -- 3. Factores que inciden en la lecto-escritura 4. Estrategias para la enseñanza y aprendizaje de lectura y escritura -- 5. Conclusiones parciales -- 6. Tipo de investigación y su fundamentación -- 7. Características del contexto de investigación -- 8. Identificación de variables, dimensión e indicadores -- 9. Resultados de investigación -- 10. Estrategias didácticas para la adquisición de la lectoescritura -- 11. Validación por los especialistas de las estrategias de la adquisición de la lecto-escritura -- 12. Conclusiones generales.
590 _aC79
700 1 _915849
_aMorales Rivera, Héctor Óscar
942 _cTE