000 01539nam a22002057a 4500
999 _c71266
_d71266
003 MX-MxAU
005 20200224150542.0
008 200224b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
100 _aGuillen Trejo, Juán Manuel
245 _aLa implementación de estrategias lúdicas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de 1° grado de la escuela primaria Himno nacional /
_bJuán Manuel Guillen Trejo
260 _aAxtla de Terrazas, S.L.P. :
_bUniversidad Tangamanga, Plantel Huasteca,
_c2015.
300 _a80 p. :
_c29 x 23 cm
500 _aIncluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía.
502 _a1. Marco conceptual de la comprensión lectora en la educación de nivel básico -- 2. La metodología utilizada en la compresión lectora a través del tiempo -- 3. La tendencia de la comprensión lectora de acuerdo a su enfoque -- 4. Enfoque histórico cultural de la comprensión lectora -- 5. La importancia del juego durante la infancia -- 6. Conclusiones parciales -- 7. El tipo de investigación y su fundamentación -- 8. Características del contexto -- 8. El diseño del diagnóstico -- 9. Resultados del diagnóstico -- 10. Conclusiones parciales -- 11. Estrategias diseñadas para el favorecimiento de la comprensión lectora -- 12. Validación por los especialistas del método de estrategias -- 13. Conclusiones generales.
590 _aC79
700 1 _915849
_aMorales Rivera, Héctor Óscar
942 _cTE