000 | 01539nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c71266 _d71266 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200224150542.0 | ||
008 | 200224b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
100 | _aGuillen Trejo, Juán Manuel | ||
245 |
_aLa implementación de estrategias lúdicas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de 1° grado de la escuela primaria Himno nacional / _bJuán Manuel Guillen Trejo |
||
260 |
_aAxtla de Terrazas, S.L.P. : _bUniversidad Tangamanga, Plantel Huasteca, _c2015. |
||
300 |
_a80 p. : _c29 x 23 cm |
||
500 | _aIncluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía. | ||
502 | _a1. Marco conceptual de la comprensión lectora en la educación de nivel básico -- 2. La metodología utilizada en la compresión lectora a través del tiempo -- 3. La tendencia de la comprensión lectora de acuerdo a su enfoque -- 4. Enfoque histórico cultural de la comprensión lectora -- 5. La importancia del juego durante la infancia -- 6. Conclusiones parciales -- 7. El tipo de investigación y su fundamentación -- 8. Características del contexto -- 8. El diseño del diagnóstico -- 9. Resultados del diagnóstico -- 10. Conclusiones parciales -- 11. Estrategias diseñadas para el favorecimiento de la comprensión lectora -- 12. Validación por los especialistas del método de estrategias -- 13. Conclusiones generales. | ||
590 | _aC79 | ||
700 | 1 |
_915849 _aMorales Rivera, Héctor Óscar |
|
942 | _cTE |