000 | 01742nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c71265 _d71265 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200224145001.0 | ||
008 | 200224b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 | _aCruz Cruz, Carlos Alberto | |
245 |
_aSistema de instrumentos para el desarrollo de las competencias comunicativas en alumnos de segundo semestre grupo "A" del colegio de bachilleres plantel 21 / _bCarlos Alberto Cruz Cruz |
||
260 |
_aAxtla de Terrazas, S.L.P. : _bUniversidad Tangamanga, Plantel Huasteca, _c2015. |
||
300 |
_a72 p. : _c29 x 23 cm |
||
500 | _aIncluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía. | ||
505 | _a1. Concepto teórico sobre competencias en el ámbito educativo -- 2. Como se dividen las competencias -- 3. Antecedentes de las competencias comunicativas -- 4. Reforma integral en educación superior -- 5. Reformas que existen en educación media superior -- 6. Definición de las competencias comunicativas en el marco de la reforma integral en educación media superior -- 7. Que importancia tienen las competencias comunicativas como un tema transversal en las diferentes asignaturas en el medio superior -- 8. Conclusiones parciales -- 9. Tipo de investigación -- 10. Características del contexto -- 11. Diseño del diagnóstico -- 12. Resultados del diagnóstico -- 13. Triangulación de los instrumentos de investigación -- 14. Conclusiones de la triangulación -- 15. Estrategias para el desarrollo de las competencias comunicativas -- 16. Selección de especialistas y validación de la propuesta -- 17. Conclusiones. | ||
590 | _aC79 | ||
700 | 1 |
_915849 _aMorales Rivera, Héctor Óscar |
|
942 | _cTE |