000 01575nam a22002057a 4500
999 _c71262
_d71262
003 MX-MxAU
005 20200224141550.0
008 200224b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
100 _aLinarez Gónzalez, Facundo
245 _aDiseño y rediseño de actividades didácticas para fomentar la comprensión y resolución de problemas aditivos y de sustracción con números fraccionarios en alumnos de sexto grado de educación primaria/
_bFacundo Linarez González
260 _aAxtla de Terrazas, S.L.P. :
_bUniversidad Tangamanga, Plantel Huasteca,
_c2015.
300 _a81 p. :
_c29 x 23 cm
500 _aIncluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía.
502 _a1. Conceptos actuales sobre actividades didácticas -- 2. Las matemáticas de acuerdo al programa de estudio 2011 -- 3. Diversidad de actividades didácticas para la enseñanza aprendizaje de la adición y sustracción con números fraccionarios -- 4. Conclusiones parciales -- 5. Tipo de investigación y contexto -- 6. Diseño de diagnóstico -- 7. Descripción de instrumentos -- 8. Resultados del diagnóstico -- 9. Conclusiones parciales -- 10. Propuesta de actividades didácticas para una mayor comprensión y facilidad de resolver problemas que implican adición y sustracción con números fraccionarios -- 11. Validación por especialistas del modelo de estrategias propuestas -- 12. Conclusiones generales.
590 _aC79
700 1 _915849
_aMorales Rivera, Héctor Óscar
942 _cTE