000 | 01575nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c71262 _d71262 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200224141550.0 | ||
008 | 200224b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
100 | _aLinarez Gónzalez, Facundo | ||
245 |
_aDiseño y rediseño de actividades didácticas para fomentar la comprensión y resolución de problemas aditivos y de sustracción con números fraccionarios en alumnos de sexto grado de educación primaria/ _bFacundo Linarez González |
||
260 |
_aAxtla de Terrazas, S.L.P. : _bUniversidad Tangamanga, Plantel Huasteca, _c2015. |
||
300 |
_a81 p. : _c29 x 23 cm |
||
500 | _aIncluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía. | ||
502 | _a1. Conceptos actuales sobre actividades didácticas -- 2. Las matemáticas de acuerdo al programa de estudio 2011 -- 3. Diversidad de actividades didácticas para la enseñanza aprendizaje de la adición y sustracción con números fraccionarios -- 4. Conclusiones parciales -- 5. Tipo de investigación y contexto -- 6. Diseño de diagnóstico -- 7. Descripción de instrumentos -- 8. Resultados del diagnóstico -- 9. Conclusiones parciales -- 10. Propuesta de actividades didácticas para una mayor comprensión y facilidad de resolver problemas que implican adición y sustracción con números fraccionarios -- 11. Validación por especialistas del modelo de estrategias propuestas -- 12. Conclusiones generales. | ||
590 | _aC79 | ||
700 | 1 |
_915849 _aMorales Rivera, Héctor Óscar |
|
942 | _cTE |